Fractal presenta Cuántico

Fractal
Fractal siguen exprimiendo Cuántico,  su esperado disco que les ha permitido ser la confirmación que tanto deseaban.
Fractal  se ha destapado como uno de los proyectos a tener en cuenta por el sector más melómano dentro de la escena musical. Tras ganar con su EP homónimo el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011 y quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012,  nos presentan su confirmación Cuántico. 

Cuánto es el disco que Fractal  debía sacar, como dice la banda, este trabajo  pretende establecer un puente con ese mundo invisible, que no vemos pero existe. Hablamos de doce temas en castellano con más de una sorpresa y con la madurez que la banda quería demostrar. El disco ha sido grabado en los estudios Arcadia Music (Madrid), bajo la producción de Pablo Cebrián.  Como ha trascendido los temas han sido mezclados y masterizados por Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons...). Un trabajo maduro con muchos sonidos frescos y vibrantes, cargados de matices y recursos de las grandes bandas, poco a poco la banda nos conquista con canciones  como Trozos de papel, Libre, Eternidad  y Creo.  Un disco vital con mucha fuerza en directo. La banda no se esconde y lo dice claro en temas como Gritar  donde muestran su giro en 360 grados haciendo de sus posibles flaquezas sus virtudes más sinceras. ¿Se podía esperar más?. Con este equipo, tenemos la sensación de que estamos exprimiendo a una banda que se encuentra cómoda con los sonidos tan delicados y matizados. Un disco para conocer desde dentro y perderse en todos los arreglos.

Fracktal son: Ryk Ramos (voz), Alfonso Zamora (guitarra y coros), David Martín (guitarra), Javier Alvarado (batería), Miguel Serrano (bajo).

#Tour
FEBRERO
20 febrero- Actuación Noise Off Festival
21 febrero - Presentación Oficial LP en Madrid- Café La Palma
MARZO
6 marzo - FNAC Castellana
19 marzo - Teruel- El Sótano
20 marzo - Girona - Yeah Indie Club
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona - Sala Monasterio
ABRIL
24 de abril- Colmenar Viejo (Madrid)- Blue Mooon

#Escucha Cuántico  aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno