Travis Birds e Iryna dan calor en La cocina rock

Iryna en La Cocina Rock
Iryna en La Cocina Rock
Iryna  y Travis Birds  llegaron a La Cocina Rock  con ganas de presentarse en este 2015, lo consiguieron y dejaron grandes sensaciones.


 La cocina rock  vivió uno de los grandes conciertos de este inicio de año. Travis Birds  e Iryna  fueron los dos proyectos que dieron luz y calor al pasado sábado.


Travis Birds en La cocina rock
Travis Birds en La cocina rock
Travis Birds hizo el papel de telonera, si bien estaba en formato dúo (bajo acústico/ukelele y guitarra) ella llevaba el peso del directo, su vitalidad y su capacidad para pasar un tamiz crudo a sus temas, le permitió empatizar con el respetable de forma rápida. Vimos un directo muy fresco y lleno de matices con anu voz muy cruda y ajustada en lo emocional. Un directo altamente emotivo a la par que fugaz que permitió a la sala entrar en calor con facilidad. Su set list era en su mayoría los temas publicados. Hay algo que todavía se me escapa, si bien la vimos muy comunicativa, ¿Cómo podía entrar en situación para desgarrarnos en algunas letras?, supo jugar con los tempos y las emociones en lo que podemos calificar como su reafirmación.

Iryna en La Cocina Rock
Iryna en La Cocina Rock

 Iryna por su parte dejó claro su nuevo proyecto y es que presentaron Vorvernos Huesos,   su nuevo trabajo que ha terminado por afianzar al cuarteto afincado en Madrid. Un directo en el que sus 16+1 temas fueron los protagonistas, con covers, sorpresas y alguna colaboración más que esperada.

Iryna  y su banda ya son uno, son un proyecto que destila rock, blues y eso se demostró desde el inicio del directo, Fuera de control  era el primer aviso de lo que sería el con cierto más emotivo y vibrante del proyecto.Un directo con mucha fuerza donde  vimos a Iryna entre el respetable o tocando la batería (Vorvernos huesos y Mago respectivamente) por otro lado Adriana aparecería en dos temas siendo uno de ellos Pero tú  (Cosa que ya vimos en el mostaza).  Destacaría un momento (2 temas) donde Iryna tocó la acústica siendo Mi resplandor  y  Aún así,  en el segundo en formato dúo con el bajo. El biss extra era Volvernos Huesos que fue una petición del respetable.

Las covers fueron el punto clave del directo, una fue Fortunate son, I want it all  y un tributo a Mclan.  Estos temas se colaron entre el set list dando al mismo la fuerza necesaria que se transmitía en temas como La menos  y Fa #, la banda me ha sorprendido con su fuerza y su destreza, se merecen seguir creciendo y que cada vez apunten más alto. 

@jero22ind
 #Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno