Anni B Sweet deja en silencio Fnac Callao en un acústico redondo

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 3/10/2015 08:37:00 p. m.
Anni B Sweet  demostró hace unas horas la versatilidad de Chasing Illusions, su nuevo disco.

Anni B Sweet en Fnac Callao
Anni B Sweet en Fnac Callao
Con parte de su banda titular (formato trío), Anni B Sweet presentó varios temas de Chasing Illusions,  el nuevo disco, fueron cinco temas que demostraron la versatilidad del sonido que quiere proyectar, llenando Fnac Callao  y con los nervios latentes, la joven cantante nos dejó Drive y Chasing Illusions,  dos temas con los que empezó un directo donde  empezaría con la formación de batería/pads, eléctrica y teclado para en los dos temas siguientes pasar a tocar su acústica y terminar tocando Doctor sola. Un directo donde vimos la desnudez del disco, los recursos vocales (no hay trampa en el disco) y donde vimos a Anni  muy cercana, llegando a sacar sus mejores giros vocales en el último tema. 


Anni B Sweet en Fnac Callao
Anni B Sweet en Fnac Callao
Lo cierto es que Anni B Sweet  ha demostrado que su versatilidad es total y que este año tendrá grandes directos. Dejando un gran sabor de boca en Fnac Callao  y retomando el feedback con sus fans... una vez más (y tras el directo previo), Anni B Sweet  no para de crecer.

Fechas:
Domingo 15 de Marzo: Madrid. La Radio Encendida. Fiesta Radio 3 en La Casa Encendida. Entrada con invitación.

Domingo 29 de Marzo: Madrid. Círculo de Bellas Artes, Ciclo "Frontera Círculo Ámbar". Concierto privado. Con la compra de 1 disco en Fnac Callao regalo de 2 entradas y dos cervezas.

3, 4, 5 de Abril. Gandía. San San Festival.

1, 2 de Mayo: Murcia. Festival SOS 4.8 (Zona Vip)

8 de Mayo: Leganés ( Madrid). FESTIMAD. AUDITORIO UNIVERSIDAD CARLOS III - Avenida de la Universidad, 30 - Leganés Metrosur: Leganés Central 12 € anticipada. 16 € en taquilla a los que se aplicará el descuento de 2 euros para los colectivos universitarios y carné joven de Leganés. Apertura de puertas 19:30 horas. Entradas en Ticketea.

5, 6 de Junio: Valencia. Festival de les Arts.

3, 4, Septiembre en Miranda de Ebro ( Burgos). Festival Ebrovisión.

4, 5 de Septiembre en Donosti. Kutxa Kultur Festibalia.

@jero22ind
#Más foto en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno