Nuevo EP de London's Baggers

London's Baggers
Desde Sevilla  un grupo quiere seguir teniendo ese punch que tanto se esperaba, hablamos de London's Baggers  que han estrenado EP.

Resaca  es el nuevo trabajo de los sevillanos London's Baggers,  una banda que tras su paso por Madrid   supo que era el momento de grabar su EP. Resaca es el resultado de todas las experiencias de la banda.  

El trabajo realizado por la banda en Sputnik  junto a José Ángel Garcia Marquez  son cuatro temas que se desmarcan de la escena actual. hablamos de cuatro cortes que son individuales, que juegan desde el garage pensado al directo al punk rock más blando y elitista. Lo que empieza Cerveza y leggins,  lo sigue Hooligans,  siempre con el mismo sentimiento, demostrar sus inquietudes sonoras.
Posteriormente Pizza fría  y Desinformación  son la otra cara del EP. En el mismo encontramos intros mezcladas con un bajo y baterías potentes y en su sitio que se mezclan con guitarras y una voz perfectas.  Hablamos de un EP grabado en directo, que muestra a la banda sin trampas y con la mente en la gira que acaba de empezar. La banda ha crecido desde la maqueta a este EP con cuerpo y alma, muchas horas y una compenetración más que reseñable.

#Escucha Resaca en Bandcamp

Fechas:

27/3/2015-Málaga-Onda Pasadena
28/3/2015-Granada- Cruce de Caminos
25/4/2015-Madrid-Sala Caravan
9/5/2015-Sevilla-O'Neills Viapol

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno