Tiger Menja Zebra, sorprendentes

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 3/04/2015 04:58:00 p. m.
Tiger Menja Zebra
Así de sorprendentes son Tiger Menja Zebra,  lo han demostrado con Super Ego.

El cuarteto de Granollers ha convertido su sonido en una marca propia, ahora hablar de Tiger Menja Zebra  es hablar de su sonido y por ende Super Ego. 

Lo cierto es que este proyecto lleva en la recámara del blog mucho tiempo, pido disculpas por ello, pero este sonido es como el buen vino, con el paso del tiempo, mejor gusto tiene y aquí su sonido se demuestra en la segunda escucha.

Esta parrafada previa es algo ilógico a la hora de reseñar un disco, en principio, pero hay que decirlo... en la primera escucha el shock no nos dejará perdernos en sus secretos.  Es un disco corto que se hace algo denso si no se sabe lo que que hay tras el nombre. Un disco complejo pero extasiante. Si buscamos una unión con  Com començar una guerra (Music or Nothing, 2012), debemos conocerles mucho (hay que hacerlo para poder disfutarlos de verdad).  Ellos tildan a este disco como material inflamable,  es el resultado de la victoria que han obtenido en aquella guerra que comenzaron en 2012, y que han desarrollado durante todo este lapso de tiempo con entrega y constancia. Grabado en los estudios Micromaltesse, La banda se ha parapetado en su sonido y han hecho su disco. Un disco con varios temas potentes como son Super Ego, Devastació  y El poder,  la esencia de la banda en uno de los mejores alegatos que se pueden dar por la esencia musical... la densidad es su esencia y la muestra de clase su resultado.
#Mucho más en el bandcamp

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno