♠ Posted by
@jero22ind
in
AGORAPHOBIA
,
concierto
,
conciertos
,
dirty little things
,
galicia
,
Madrid
,
Wurlitzer Ballroom
at
4/21/2015 08:25:00 p. m.
Agoraphobia hizo de su directo en Wurlitzer ballroom una lección magistral de rock con muchos atributos de lo que puede ser su despunte.
Agoraphobia llegaba a Madrid con ganas de volver a dar un concierto perfecto, algo que consiguieron. Con la mente en el nuevo disco, el final de tour y sabiendo que el día anterior habían hecho los deberes, Madrid esperaba a este quinteto femenino que hace un rock con todas las letras. Dirty Little thing es su actual referencia, una referencia que empieza a dejar paso a su nuevo disco, pero es parte esencia de su rock,
Debo decir que la técnica estaba a una gran altura y debo aplaudir a cada una y en especial a la batería, la razón estaba clara, sin metrónomo, pc y sin nada digital marcaba los tempos con soltura, clase y daba razones para pensar que es el eje central del directo, de las 20 canciones donde la banda nos mete en muchos estados de ánimo, muchos momentos especiales y donde siempre acierta. Night of the living dead abriría el directo, la mejor forma de entrar en calor y de ver la primera línea de bajo unida a una guitarra melódica y una batería con mucho punch, la libertad de la guitarra que hacía los arreglos era tal que se comía al resto de instrumentos y llego a ser la esencia, sucedería en algún tema más, canciones como Song IV, Shake, Bitch y Come out dieron vida al final del concierto, un final donde la banda daría el resto y donde tendrían algo más de soltura y cambio de papeles en los roles del directo. En el ocaso date with the nigh nos sorprendería y nos dejaría con la sensación de la fuerza del directo. Un directo cargado de sus temas nuevos y algunas covers, siempre con fuerza, buena presencia y la sensación de que el rock es la mejor baza de esta banda, se nota que se sienten cómodas y que se lo pasan bien en el escenario.
@jero22ind
#Más fotos en Flickr
#Mini entrevista en Ivoox
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno