Madgarden Festival 2015, ya está aquí

Madgarden 2015
Ya tenemos una nueva edición del Madgarden,  el festival de referencia de Madrid.

Ya no queda nada para el Madgarden 2015,  la nueva edición del festival de verano de Madrid,  se celebrará como cabría esperar en el  Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid entre los días 26 de junio al 31 de julio.

Ya en la pasada edición, vimos el éxito del festival y en esta edición quieren que las noches de verano sigan siendo tan buenas como la anterior edición. Más de 30 artistas nacionales e internacionales de la escena del rock, jazz, soul, pop o flamenco se reunirán en un mismo escenario al aire libre, el escenario situado en Ciudad Universitaria. Artistas como Michael Nyman (5 de julio); Jackson Browne (7 de julio), Suzanne Vega (18 de julio) YannTiersen (23 de julio), Madeleine Peyroux (4 de julio), Lila Downs (20 de julio), Imelda May (1 de julio), ZAZ (24 de julio) y alguna sorpresa más son el reclamo de este festival. Por otro lado los amantes de la música negra tendrán una fecha especial,  Black is Back Soul Party,  programada para el domingo, 12 de julio, que acogerá cinco bandas de soul: los norteamericanos Vintage Trouble, Lisa & The Lips y Sonny Knight & The Lakers medirán fuerzas con los británicos Myles Sanko y Hannah Williams & The Tastemakers. Por otro lado tendremos el festival Buenas noches Madrid,  donde destacan  Kakkamaddafakka. 

Otra de las novedades es el  Oasis Madrid Weekend. (26, 27 y 28 de junio), denominado como  una burbuja vacacional que contará con diversas actuaciones y conciertos a lo largo del día. Como cierre tendremos a Sara Baras  que  pondrá el broche final al festival con la presentación de su nuevo espectáculo llamado Voces,  presentado del 28 al 31 de julio. Todo aderezado con la mejor gastronomía.

Información y entradas aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno