Ivalva recuerda a Antonio Vega

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 5/12/2015 11:34:00 a. m.
IvalvaIvalva se ha sumado a la propuesta #unadecimadesegundo  haciendo un homenaje a Antonio Vega  con uno de los temas más especiales.


Ivalva  es una de esas bandas que siempre ponen tesón en lo que hacen y que buscan la mejor forma de hacer un homenaje sincero cuando es necesario, por eso han decidido hacer esta cover para recordar a Antonio Vega, así lo explica la banda:

Nos pareció una genial idea la de Hoy empieza todo de Radio 3, con la propuesta de #unadecimadesegundo. Recordarle al mundo entero que todos le debemos mucho a Antonio Vega es un deber. Fué uno de los más grandes compositores en mayúsculas del pop y del rock de este país.


En cuanto escuchamos a Carmona anunciando este homenaje, no nos lo pensamos dos veces. Esa misma tarde, cogimos las guitarras y grabamos corriendo el vídeo. Elegimos Tuve que correr porque Antonio le tenía mucho cariño. La compuso Nacho Béjar, un gran amigo suyo. Y como era una canción muy importante para Antonio, hemos querido hacerle un doble homenaje con esta humilde versión. Para recordarle y para que la pueda escuchar allí dónde esté.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno