♠ Posted by
@jero22ind
in
concierto
,
conciertos
,
drenad el sena
,
Madrid
,
Mi Capitán
,
sala penélope
at
5/11/2015 04:45:00 p. m.
Mi Capitán hizo de la Sala Penélope su particular rin con un directo que nos dejó con un KO técnico cual púgil perfecto.
Mi Capitán llegaba a Penélope con mucha fuerza y sobre todo, con mucho punch. La noche se hizo corta, muy corta, pero llena de sentimientos y de rock de calidad con muchos momentos irrepetibles, parece que esta banda tiene algo distinto con respecto al resto.
Un directo que se abría con aplausos y mucho júbilo, tras un directo redondo en el Sansan, quedaba por ver si Drenad el sena era lo suficientemente fuerte en directo en este formato, Algo inesperado abría el directo, la atmósfera perfecta, una atmósfera de una banda que tenía dos filas con las guitarras (3) y el bajo delante, percusiones y teclados detrás, en todo el directo vimos la fuerza que daban la batería y el bajo siempre exactos, sólidos y frescos mientras que las guitarras ejecutaban las melodías, en algunos casos en formato mono sonoro y en otros con distintos tempos y acordes... parecía que este inicio buscaba los aplausos, llegaba Asalto a la cosa blanca, el cambio de tempo, el cambio de ritmo y el momento perfecto para meter este tema tan canalla, al principio para poner a tono a la sala, las guitarras estaban mucho más afiladas, la batería sonaba algo más seca, sobre todo en los platos y el bombo, cosa que se agradecía, los momentos donde las guitarras llevaban el peso se hicieron algo más largos y siempre mirando a la parte vocal, mientras tanto parte de la banda pedía algunos ajustes, desde ese momento quitando algunos momentos con unos speechs (recomendando cerrar la noche en Fotomatón en dos de ellos) más que sinceros y siempre con la verdad como base, estaban para disfrutar. Llegaron El Coleccionista y Fuegos artificiales, una de las sorpresas del directo y un rema que nos cambiaba el tempo con respecto a El coleccionista.
La sed y Sin mirar atrás/puerto Banús fueron los siguientes temas, temas que en directo se crecen, en especial el primero, uno de los temas más cantados del directo. Tras un parón Yo Bitch y El ciego, dos temas que avisaban del ocaso del directo, en ese momento llegaría Es suave la voz, ese single que en esta ocasión presentaron, toda la sala cantaría este tema y vimos como la banda se crecía al final, alargando la parte instrumental y con un curioso juego de luces, Millones de palabras, cerraría esta parte del bolo, lo haría con el aviso de que quedaban dos temas y que volverían tras un cigarro rápido. Su front man aparecería con una gorra de capitán de barco, gentileza de sus amigos de Madrid, en el cierre, de forma potente y recordando al final previo, la cover perfecta, Alta suciedad y su otro single, Acaba con él. Un directo perfecto de una banda perfecta. No hay palabras para describir su forma de ver una noche única.
@jero22ind
#Más fotos en flickr
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno