Turbolovers y Bultur juntos de la mano de Let's show

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 5/26/2015 11:35:00 p. m.
Turbolovers y Bultur juntos de la mano de Let's showTurbolovers  y Bultur estarán juntos en el escenario de la mano de Let's show,  una noche de rock.

Parece que el rock sigue de la mano de Let's show,  una de esas grandes promotoras que ama la música. El 30/5 en El Perro de la parte de atrás tendremos a Turbolovers  y Bultur,  dos bandas que saben de sobra lo que es un escenario.

Turbolovers es una banda de Rock alternativo con origen en los  90. Para muchos es la banda de rock nacional refrente del movimiento emergente, los 90 fueron su década y en 2004 ve la luz su disco inédito Letters to Myself grabado y mezclado en Cube Studios por Alberto Seara (Flor) y Raul Santos (Nwaja Nimri, SuperCineScene, Planetas, etc.) La formación actual son Jesús Pulido (voz y bajista) junto a Javier P. Vera (bateria), Daniel Sanchez (guitarra Litio y My Criminal Psycholovers) y Luis Fuentes (Eliah Domus).

Bultur son una banda que lleva desde 2010 dando guerra. Con Out in the cold,  tenemos la mejor muestra de lo que es un disco completo.  El grupo se alzó con el premio Sennheiser del prestigioso concurso Wolfest en 2010 gracias a su potente directo en la sala Joy Eslava. Sus directos hablan por si solos.

Datos:

30/5
21:30 
Entrada 8€

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno