Catastrofe Club estrena clip y espera a lanzar el disco en fisico

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 6/11/2015 11:53:00 a. m.
Catastrofe Club
Catastrofe club nos deja videoclip para Miércoles,  un hit de su disco Galletas que no deja indiferente a nadie.

Catastrofe Club  se prepara para lanzar en formato físico Galletas, su disco inesperado del que sacaron el clip para Miércoles,  un clip que ha tenido impacto en redes.

 David Molina y Josep Maria Herrera son Catastrofe club, dos artistas distintos que nos han ofrecido un disco llamado  Galletas (editado a través de Molusco Discos) y que no quieren parar. Aman las artes, la música y la cultura, este proyecto es algo más dentro de su mundo, el ejemplo es el clip, un corto en si mismo. 

Debemos saber que han apostado por una grabación casera y una producción profesional. Su home-studio es un búnker que a su vez es su local y su lugar de creación. El disco no es un disco fácil de escuchar si quieres conocerlo, tenemos mucho trabajo de producción, podemos pensar que la propuesta es una especie de broma o que es un retorno a los 80 pero lo que tenemos en El accionista es la realidad, un sonido trabajado, distinto, factible en el directo (con pocos extras) y muy interesante, el disco se escucha de forma fácil, Cuchilla  y Crisis son dos temas que tienen que ser estudiados a parte y que a mi me han llegado de otra forma, creo que pueden ser dos caminos buenos para la banda. El 22/6 sale en formato físico pero eso no quita para que nos centremos en este clip y en su directo el 20/6 en Sala NauB1 de Granollers (Barcelona). Quedáis invitados a conocer como es su directo, seguro que no os decepciona.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno