Dúo Divergente se crece en Fotomatón

Dúo Divergente en Fotomatón Bar
Dúo Divergente en Fotomatón Bar
Dúo Divergente hizo una oda a su directo en Fotomatón,  un directo potente y lleno de clásicos.

Dúo divergente se hizo dueño de Fotomatón  en el ciclo La vie en rose en una noche donde por problemas técnicos eran la única banda en el escenario. Una noche con mucho que recordar.

Tras la ausencia de última hora de Seta seta pop, la banda Dúo divergente empezó su directo 10 minutos antes, alargó su set y nos ofreció un directo potente y memorable. El cuarteto llegaba fresco tras algunos directos previos donde habían terminado de engrasar algunos temas nuevos y unos clásicos que salieron a relucir en el directo. Una banda que con una batería, un shaker (su cantante), un bajo y una guitarra saca melodías de los sesenta, setenta y del brit más jugoso que hay en la escena musical, un directo que solo se paró por una sorpresa a la cantante (su cumpleaños se festejaba ahí) y por los bises extra. Un directo potente, fresco que rozaba el pop alegre y que nos dejó canciones especiales en un set con muchos momentos para el baile. 

El set list daba lugar a una fiesta, desde el inicio con Éxodo Rurual mostraron esas virtudes que siempre quieren mostar, Patinete, Pánico social  y La vida total fueron en este sentido. Canciones frescas que fueron la constante del directo, me llamó la atención en especial Becaria legendaria, Endodoncia en Tijuna, Autoedición  y chico moderno. Hablar de cada tema de forma individual sería hacer que la magia del proyecto se perdiese. Se podría definir como un directo potente, que arrastra al respetable y que se hace corto. Los temas no son muy largos y eso se agradece, saben condensar todo el sonido y espero verles pronto.

@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno