L.A. estará con Counting Crows en Razzmatazz

L.A. 2015L.A. teloneará a Counting crows el 7/7 en Razzmatazz, una fecha especial para las dos bandas.


El 7/7 en Razzmatazz tendremos un directo muy especial, llegarán los potentes Counting Crows y la sorpresa, L.A., el proyecto de Luis Alberto Segura. Una noche llena de emociones y con muchas sorpresas por parte de los dos proyectos.

L.A.  llega con fuerza y es que sigue su presentación de From the City of the Ocean Side. Será un directo que precederá a algunos festivales y fechas en grandes recintos, ahora esta banda donde Luis Alberto es quien manda, quiere seguir presentando tanto como pueda sus nuevos temas aunque puede que vuelvan al pasado en algún momento.


Counting Crows siguen dando guerra, la banda ha vendido muchas copias de sus anterior discos y ahora presentarán su séptimo álbum de estudio, hablamos de Somewhere Under Wonderland, como aliciente, es un disco que sale después de siete años sin publicar material nuevo. Este directo recuperará algunos clásicos que seguro que emocionan a los fans. Una oportunidad única para ver a una banda impactante, que ha vuelto a su juventud y que seguro que no decepcionan.


Datos:
7/7/2015
20:00h./ L.A.: 20:30h./ Counting Crows 21:30h.
Razzmatazz

Puntos de venta: Red Ticketmaster,http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com
Entrada general: 32€ + gastos / 36€ taquilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno