Las Lunas del Egáleo 2015

Las Lunas del Egáleo 2015Leganés  tiene en sus fiestas una buena escusa para disfrutar de la mejor música en la unión de muchos artistas que darán buen nombre al evento.


Un año más, Leganes quiere demostrar que ama la cultura, por eso nos propone Las lunas de Egáleo, hablamos de un ciclo musical (principalmente) desde el 27/6 al 1/8, El epicentro es el conocido Anfiteatro Egáleo, sede de muchos eventos destacados en la escena musical. Este año en los grupos más independientes tenemos a León Benavente y Carlos Sadness (3/7) y a Arizona Baby, Guadalupe Plata y Tejeirous (17/7),  si queréis algo más pop tenéis a Maldita Nerea  y Morgana (10/7). 


Ojo pero ese no es todo el cartel, como otros años, dentro de la programación hay  artistas y espectáculos de muy diferentes estilos, que abarcan el pop, el rock, la zarzuela, la ópera, el flamenco, la danza, el teatro musical y otras sorpresas.  Una apuesta considerable y de agradecer, una escusa para ir a la localidad y conocerla junto a su gran gastronomía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno