Soléa Morente nos deja anticipos del disco que está por llegar

Soléa Morente Tendrá que haber un caminoEl esperado disco de Soléa Morente llegará pronto y por el momento tenemos algunos regalos curiosos.


Parece que Soléa Morente tiene en su esperado disco muchas esperanzas, no es para menos dado que bajo el nombre de Tendrá que haber un camino hay mucho sudor, recuerdos y horas en el local. Si bien tendremos la oportunidad de verla junto a Bob Dylan en Granada, nos ha dejado un single a la venta con los dos temas que conocemos, el compuesto por Jota de Los Planetas para la cantante, La ciudad de los gitanos y en el que ha puesto su granito de arena La Bien Querida,  Nochecita sanjuanera.  Ya tenemos el single a la venta vía El Volcán música y la verdad es que merece la pena, pero en septiembre sale el disco y es que se espera mucho de Tendrá que haber un camino.



Como extra, en el Sonorama  (12 al 15 de Agosto en Aranda de Duero) tendremos un homenaje al cantaor Enrique Morente, figura esencial del flamenco en las últimas décadas. Estarán su hija, Estrella Morente protagonizará este espectáculo, creado especialmente para la ocasión, acompañada por su cuadro habitual de flamenco (Montoyita, Monty, Antonio Carbonell, El Popo...) y por sus hermanos José Enrique y Soleá Morente donde tendremos como extra a Los Evangelistas, el grupo creado por miembros de Lagartija Nick y Los Planetas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno