El Sansan Festival se une al Medusa Sunbeach

El Sansan Festival se une al Medusa SunbeachEl Medusa Sunbeach  cuenta con una participación del Sansan Festival,  algo inesperado.



La unión entre el Medusa Sunbeach y el Sansan Festival da un toque especial al verano. El festival se celebra el 14 y 15 de Agosto. Con nombres como Carlcox, Fatima Hajji  o Head hunterz han dado la sorpresa siendo en este caso un festival claramente electrónico, de la mano del Sansan hay un escenario indie donde ya hay artistas confirmados como Sindrome de Moscow, Napoleón Solo, Delacruz, Niños Mutantes, Deloreanz, Jack knife, Villanueva, Zahara, Napoleón Solo, Lori Meyers,  Niños Mutantes, Los Planetas dj set...  Si deseas ir  hay un concurso en su facebook. Un festival que en lo referido a los grupos sorprende y que muy seguramente cuando vemos a los djs nos pasará lo mismo. Amable Dj,  Manpop  o los djs de Ochoymedio son los reclamos del festival, Este es el mejor escenario.


Se sabe que falta algún nombre pero de por si el festival ya tiene fuerza en este escenario y seguro que nos sorprenden, si puedes ir al festival y no tienes tu entrada debes comprarla aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno