Los festivales a la universidad

Los festivales a la universidadAnte el éxito de los Festivales en la zona del Levante, tendremos un estudio universitario al respecto.
Los festivales en Levante tienen mucho poder y sobre todo, parece que salen rentables por esta razón, la universidad Jaume 1 ha decidido dejarnos este curso, la idea es algo curiosa. como sabemos, muchos pensamos que hay un boom en los festivales, si te quieres apuntar, estos son los datos, hablamos de un Curso de Marketing y Comunicación en la Industria Musical pretende dar respuesta a la necesidad creciente de gestionar con criterio y profesionalidad la difusión de diferentes tipos de proyectos musicales que, en los últimos años, están registrando una importante proliferación como son los festivales (grandes y pequeños), salas de conciertos, todo tipo de ciclos musicales, promotoras, estudios de grabación, sellos, artistas y grupos musicales. Entre los profesores tenemos a los músicos Santi Balmes o Patrizia Escoín. 

El curso son 120 horas  (60% horas docentes y 40% proyecto final) en formato presencial. Se impartirá de del 23 de octubre al 18 de diciembre de 2015


DESTINATARIOS
Graduados o licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y Relaciones Públicas.
Personas con estudios superiores de música y/o artes escénicas.
Graduados, licenciados o diplomados en Turismo y Dirección y Administración de Empresas.
Iniciados y profesionales del sector de la música que quieran capacitarse para gestionar el marketing y la comunicación de eventos y proyectos musicales:
Promotores
Técnicos de cultura en la administración pública
Propietarios o gerentes de salas o espacios para música en directo
Managers
Artistas/Grupos
Periodistas
Publicitarios
Profesionales de agencias de marketing y comunicación
Profesionales de festivales
Graduados, licenciados o diplomados en cualquier titulación.
Interesados (sin titulación universitaria) en desarrollar su carrera profesional en el entorno de la industria musical, que quieran capacitarse para gestionar el marketing y la comunicación de eventos y proyectos musicales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno