Portamérica 2015, un oasis musical

Portamérica 2015
El Portamérica se acerca y su edición 2015 tiene muchos artistas interesantes para una edición que seguro que nos atrapa.


Este año del 15 al 18 de Julio el Festival  Portamérica tiene un cartel interesante para demostrarnos lo que siempre muestra, este festival tiene algo especial.

Estos son los artistas confirmados;

Addictive Tv
Agoraphobia
Ana Tijoux
Arizona Baby
Belako
Bflecha
Buzzcocks
Calle 13
Carmen Johns
Eladio y los Seres Queridos
Gato Tv
Gorillaz Sound System Dj Set
Is Tropical
Jenny and the Mexicats
Killer Barbies
Little Jesus
Mi Capitan
Molotov
Neuman
Niños Mutantes
Novedades Carminha
Pasajero
Pedrina & Río
Sensacional
Siniestro Total
Supersubmarina
The Asteroids Galaxy Tour
The Divinine Comedy
The Soul Jacket
Vetusta Morla
Villanueva
Xoel López

Nombres como Xoel López, Neuman, Villanueva, Vetusta Morla, Pasajero, Novedades Carminha, jenny and the Mexicas, Mi capitan, Supersubmarina, Agoraphobia, Arizona Baby  o Belako  son la esencia nacional, todos los grupos ligados al norte de alguna manera y es que nombres como The Asteroids Galaxy Tour, Buzzcocks  o Calle 13  llegan desde fuera con ganas de demostrar lo que son. El festival es la esencia de Galicia (Como ya demostraron en Madrid), no pueden faltar conceptos como al gastronomía o el comercio creativo. Un festival distinto, lleno de magia donde disfrutaremos de sorpresas no solo musicales. La escusa de ir 10 días de vacaciones y pasar 3 en un festival se hace factible dado que puede ser una forma de descubrir una de las zonas más bellas de España. Este festival pese a ser un festival desconocido para muchos, hace todo lo posible para primar la música y para que el espectador/asistente disfrute, pueda sentirse parte del mismo y sobre todo, para que quiera repetir, este año, Galicia tiene en sus grupos una baza y otra es las novedades que se esperan. En la web hay mucho más que puedes saber.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno