Santander Music Festival, ya está aquí

Santander Music Festival 2015

Se acerca el Santander Music Festival,  si quieres ir, estas son las notas esenciales que debes conocer.

Santander espera a que llegue su festival de música más internacional, hablamos del Santander Music Festival,  esta edición es del 30/7 al 1/8. La península de la Magdalena tiene por delante tres días con los mejores directos, proyectos como Neuman, Cycle, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Dorian, La Roux, Is tropical, Belako o Xoel López estarán dando guerra y sus mejores directos en tres noches al lado del mar, este festival se ha consagrado. Lo bueno del festival, es que está perfectamente conectado con la localidad, no es complicado acceder y siempre puedes ir a tomar algo a cualquier puesto de la playa o al centro. Como siempre las entradas no son caras y nos dejan mucha libertad.  Curiosamente edición tras edición han dado lo que prometían y en esta el mensaje es claro:



Si tienes pensado ir, ten claro que disfrutarás mucho y que entre otras cosas, descubrirás la otra cara de Santander. Ahora, estos datos pueden ayudarte:


Horarios:
Horarios Santander Music Fest 2015
Horarios Santander Music Fest 2015



























La Península de la Magdalenatiene una buena conexión y no es complicado llegar, si vas en coche habrá problemas de espacio, pero en transporte público es mucho más simple. Por otro lado, por las mañanas el turismo por el centro está recomendado,

Para dormir, hay camping, hoteles y albergues y el festival tiene unas recomendaciones para comer, pero hay otros restaurantes cerca. Como siempre, estos son los puntos con  cajeros, hospitales y policia

El festival da algunos consejos de transporte y nos recuerda la zona cultural con la Exposición y Masterclass de Tatsuro Kiuchi. Como siempre, toma el sol, hidrátate y disfruta. Si puedes lleva un movil antíguo o dos baterías.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno