DMAs triunfa en Siroco

DMAs en SirocoDMAs demostraron en Siroco que su directo es potente e intenso y los fans demostraron su cariño en todo momento.

DMAs es uno de esos proyectos que dentro de poco deberá pasar a estar entre los nombres propios de la escena internacional y es que el proyecto nacido en Australia que suena a esa esencia Brit de toda la vida, de los buenos momentos hizo en Madrid un directo para enmarcar en la memoria de quien pudo asistir.



El trío que pasa a sexteto en los directos demostró que menos es más. Una formación sorprendente con una batería muy simple pero certera, su cantante en el centro y a sus lados, acústica, dos eléctricas y un bajo... quizá sorprenda a más de uno esa formación y quizá sea arriesgada pero este trío supo hacer su trabajo en el formato sexteto. Canciones como Delete y ese formato más intimo que vimos en el escenario en el ocaso fueron la otra cara de temas como Feels like 37, Laced, Your Low o la esperada Play it out y es que debemos decirlo claro, esta banda suena a lo mejor de Manchester y lo mejor de Leeds, Liverpool y Londres porque han hecho que una sala como Siroco cantase, hiciese mini pogos y pidiese más.

DMAs en SirocoSería complicado explicar como el núcleo duro se abrazaba, dejaba que las voces se mezclasen y descubriésemos que son dos guitarras y dos cantantes y tres frontmans (en un trío), como el pequeño baile que nos muestran en temas como Delete con el juego de voces o como una guitarra puede parecer un sinte nos hace pensar que no pueden ser tan jóvenes. Se despidieron con un gracias, pero ese gracias debe ser de nosotros a ellos... sigue su tour y se les espera con los brazos abiertos y la sensación de que en esa noche no hay mucho que contar porque lo vivido es más emocional que racional.

@jero22ind
#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno