El Festival Gigante da los horarios de su edición 2015

Festival Gigante
El Festival Gigante ha dado los horarios de su edición 2015, se acerca una gran edición.
El Festival Gigante ha lanzado sus horarios para esta edición que tendrán lugar los días 4 y 5 de Septiembre en  Guadalajara, como ya avanzamos en su momento con dos localizaciones, la ya conocida en Estadio Fuente la Niña y otra en la Plaza Mayor.

Como en su momento avanzamos hay un cambio en la zona de camping que queremos recordar y dicho sea de paso las entradas para el bus Madrid-Guadalajara.
Horarios Festival Gigante 2015

La primera jornada tendremos como primer plato a Chivo Chivato y  Juan Zelada y tras ellos unos cuantos grupos más que interesantes como  Noctournos, Jero Romero, Analogic, Corizonas, Pasajero, Rufus T. Firefly, L.A., Varry Brava,  Stereotypo y cerrarán los dj sets de Canciller Polaco y Virgina Díaz.

La segunda y última jornada tendremos el escenario Plaza Mayor como sorpresa matinal con Los Nastys, The Noises y Correos.   a Primera hora de la tarde Yo, estratosférico y Ángel Stanich se medirán el cobre posteriormente proyectos como Smile, Idealipsticks, Capitan Cobarde, The Rebels, Fizzy Soup, Full, Dorian. Neuman y Columpio Asesino amenizarán la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno