El Montgorock se cancela

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 8/08/2015 12:27:00 p. m.
Montgorock 2015 canceladoEl Montgorock que debía celebrarse en unas horas, se ha cancelado por problemas con unas licencias.
El Montogrock  se celebraba en unas horas, ahora tras un problema con las licencias de montaje, se ha cancelado.

Se suponía que hoy en Denia teníamos un festival que a última hora se ha cancelado, grupos como Arizona Baby, Ariel Rot, Los Zigarros o Sexy Zebras no podrán tocar y esta es su nota de prensa:


Resolución denegacion licencia de montaje de instalaciones MontgoRock Festival 2015

La organización del Montgotock Festival, que se iba a celebrar en Denia el próximo sábado 8 de agosto 2015, anuncia su cancelación, por motivos estrictamente técnicos.

Desde la dirección del Festival queremos trasladar las disculpas a todas las personas que han adquirido su entrada. Este hecho se produce tras comunicado de la Jefatura de Policía de Dénia de la imposibilidad de garantizar la seguridad en el recinto.

Se ha intentado desde la dirección del festival encontrar una solución haste el último momento pero ha resultado imposible.

No obstante, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo a través del sistema de venta donde las adquirieron.

La Organización

Lo cierto es que con menos de 24 horas ha sido un pequeño chasco y es algo injusto según algunos asistentes, esperemos que se pueda celebrar pronto o se garantice una edición 2016 y deseamos que no afecte de forma negativa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno