Rosendo pone un broche de oro a las fiestas de Las Vistillas

Rosendo en Las Vistillas
Rosendo en Las Vistillas
 Rosendo ha demostrado que su directo es merecedor de cerrar las fiestas en Las Vistillas y llena a Madrid del mejor rock.


Rosendo tiene claro que llegar a Las Vistillas y entregarse a su respetable es algo que siempre le hace quitarse unos años. Nadie puede negar que tiene un pasado y que tiene un presente ligado a un futuro, el formato simple de guitarra, batería, bajo y voz es la mejor forma de sentir que está en unión con esos fans de siempre o esos fans que recurren a el para saber que su amor por la música no ha terminado.
Rosendo en Las Vistillas
Rosendo en Las Vistillas

El directo que nos ofreció Rosendo y su banda tenía que tener por necesidad muchos clásicos como Corazón, Mala vida, Agradecido, Flojos de pantalón o temas de Leño... no defraudó y nos quiso ofrecer una batería de temas directos, potentes y cargados de la esencia que quiso desnudar en un directo donde cada tema era la esencia y donde toda la plaza cantaba sílaba a sílaba. El frío no importaba dado Rosendo tenía claro el camino a seguir y sus canciones no desentonaron... cosa complicada con el poco tiempo y es que sonó realmente bien aunque teniendo a la plaza a su favor algunos matices se perdieron... un directo que se pasó rápido y que nos dejó en el final los clásicos y la promesa de volver... se hizo raro ver como un clásico con una banda tan compacta hizo las veces de banda gigantesca; Lo de Rosendo no tiene palabras... en una noche donde los temas a presentar llegaron y se fueron con la sensación de que no se volverá a repetir, vimos al mejor Rosendo ante su mejor respetable y es que no para... le queda mucha tralla. 

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno