Sonorama Ribera 2015, ya está aquí

Sonorama Ribera 2015Se acerca una nueva edición del Sonorama Ribera y tenemos todos los datos para esta edición.
El Sonorama Ribera se celebrará en Aranda De Duero del 12 al 15 de Agosto. El festival llenará la localidad con grupos nacionales, alguna sorpresa internacional y sobre todo, una mezcla de artes culturales, buen rollo y mejor música. Si vas a ir esto te interesa.

Hablar de todos los confirmados es una locura, todos tienen razones de peso para estar ahí, nosotros pondremos de manifiesto algunos nombres que son interesantes para poder verlos.  Ojo la parte solidaria del festival estará con Proyecto Leaozinho (directo de Carmona incluído).

Del 12/8 destacan dos nombres Aerolíneas Federales y Club del río que junto al dj set de Chema Rey son la esencia del festival (de lo que quiere transmitir) a más de uno les sorprenderán Club del río, en J-musind avisamos de su fuerza.

En lo referido al 13/8 hay muchos nombres, Monarchy por lo exótico, de los cabezas de cartel Dorian, Marlango, La Habitación Roja y Australian Blonde son nombres propios de la escena, los aniversarios de Dorian y La Habitación Roja nos llevan a un nuevo show mientras que Australian Blonde y Marlango viven segundas juventudes. El Show de Morente Vive es una de las dudas para muchos, pero puede dar la sorpresa. Con los nombres de la segunda línea (para el festival), Dinero, Sezy Zebras y Toundra darán la sorpresa con tres directos potentes. Del resto del cartel de esa jornada Analogic, Bambikina, Con x de Banjo, Fast Foward, Kuve, Man pop, Lucia Scanseti, Morrigans, reikiavik, Nunatak, Reina Republicana, Superternis, The Parrots y en especial Tulsa nos darán razones para dejarnos sin voz.

En la segunda gran jornada, el 14/8, Calexico es la esencia de la jornada, veremos a Supersubmarina con varias novedades tras un concierto orgánico y con la mente en los shows internacionales.  La M.O.D.A,  y Arizona Baby traerán el folck como grandes nombres, Jero Romero, GESYN, Joe Crepúsculo, Julian Maeso y The Royal Concep traerán otras aristas del festival que tanto se desean. Nombres como Miguel Cambello, Belize, Acróbata, Biznaga, C. Circulares Dj, Don Gonzalo, Noreste, La Suite Bizarre,  Jacobo Serra, Durango 14, Full, Tucán Morgan, Murciano Total, Mi capitán  y Pecker nos sorprenderán y darán color a la jornada.

El 15/8 es el cierre y en esa jornada hay sorpresas, Anna Calvi es el reclamo mientras que en lo nacional Vetusta Morla, Xiel López y Sidonie serán las primeras espadas junto a Ángel Stanich, Neuman (Que llegan con ganas), Correos (que darán la sorpresa), Zahara, Bigott y Mercromina. Ojo con Blusa, Eladio y los seres queridos, Havoc, Majestas, Tórtel y en especial Havoc,  nombres que están disfrutando de una nueva juventud en su proyecto y tienen mucho que ofrecer, caso especial es Rufus T. Firefly, Berri Txarrak (Sustitución de Novedades Carminha), Señores y Willy Naves,  proyectos que ya han avisado de que van con las pilas cargadas en todos los aspectos y que seguro que harán el directo del año.

Como podemos ver, nombres de peso en el festival y estos son los horarios:
Horarios Sonorama 2015
  

Si no tienes donde dormir, hay hoteles y campings cercanos. La localidad tiene muchos sitios para comer (algunos recomendados por el staff) y dispone de cajeros y muchas comodidades, la localidad vivirá una edición especial, recuerda que es un festival distinto, de paso hacer turismo es una opción.

¿Cómo ir? Blablacar, buses,

Recinto Sonorama Ribera
Recinto Sonorama Ribera

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno