Deniro, fuerza en Café la Palma

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 9/28/2015 07:37:00 a. m.
Deniro en Café La Palma
Deniro en Café La Palma
Deniro hizo las delicias de sus fans y de los asistentes al concierto en el Café la Palma; noche de rock sin contemplaciones.


Deniro tenía muchas esperanzas puestas en el concierto en Café La Palma; ahora, visto desde la distancia, entiendo la razón. La banda siempre disfruta de sus directos y los cerca de 90 minutos del show fueron la mejor forma de hermanarse con sus fans y amigos; el show  era, en cierta forma la mejor forma de empezar el curso, de sentirse dentro de la familia de los directos y aunque se les quedase pequeño; dar un show como ellos suelen darlo. 

La banda juega mucho con el rock, con la presencia y con el estilo detallado; partiendo de esa base, el show que pudimos ver, estaba a una gran altura, no es decirlo por decir, desde la introducción al final, vimos como las uniones entre fans y músicos eran claras, no solo con su cante, toda la banda estaba entregada desde Agua  y Héroes y Gobernantes vimos como la maquinaria empezaba a funcionar con toda su fuerza, las guitarras ganaban su peso mientras que batería y bajo volvían a sorprendernos con su fuerza y robustez pero a la vez con su capacidad para abrir los temas; sorprendieron Soy música y Entre tu y yo dentro de los 18 temas del directo. El creador  y El luchador sorprendieron en el ocaso por su fuerza. Podríamos decir que el show de Deniro es un show maduro, pero en realidad es mucho más, ha llegado a ser un show potente, lleno de giros y de la magia de las bandas grandes y con mucho trabajo tras de si; de esta manera; dentro de un  tour extenso, la banda disfruta en casa de su mejor sonido y esto no tiene pinta de parar; esperamos que repitan pronto.  


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno