Inuit y Pol sorprenden en el Victoria Acoustic Concert

Inuit en Victoria Acoustic Concerts
Inuit en Victoria Acoustic Concerts
Pol e Inuit nos llevaron sus acústicos en su mejor cara de la mano de Victoria y sus Acoustic Concerts.

Victoria ha vuelto a realizar sus directos en acústico, ahora le tocaba a Inuit y a Pol dar sus directos y la verdad es que nos sorprendieron de forma grata a todos los asistentes con unos directos potentes y llenos de canciones que el respetable cantó. 


 Inuit nos dejó un directo curioso, un formato acústico con 1/2 de la banda con un bajo y acústica donde entre temas nuevos, covers (Antonio Vega) y temas conocidos. La banda no escondía su interés por acercarse al respetable y por engancharle; cosa que supieron hacer en todo momento y con temas como Mis ganas (nuevo) o el conocido viviendo un sueño. Lo curioso del directo era que la forma en la que compenetraban el acústico con arreglos del eléctrico les permitió ganar mucha más fuerza; sorprendieron con sus tablas; cosa que esperamos volver a ver.

El formato dúo de Pol demostró que su senda es más que una senda más; es un camino perfecto para un artista que con su nuevo disco ha conectado con el respetable de forma total y plena. Calmado y cercano supo llevar en el formato de dos guitarras clásicos como Lo que no ves o Bipolar;  temas que se mezclaron con nuevos temas que fueron igualmente cuidados. Personalmente me llamó la atención su forma de ver el directo, de jugar con cadencias y con la voz para así permitir que el respetable le siguiese y le diese todo ese afecto; este nuevo proyecto suena realmente bien y más que una ruptura parece un salto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno