Musicauciados por todo lo alto en Fotomatón

Musicauciados llega a FotomatónEl ciclo Musicauciados llega a Fotomatón con fuerza y mucho que decir.


La propuesta de Musicauciados no es nueva y en su segunda temporada y siempre bajo la idea de Davile Matellán, la música se rinde a las necesidades de los que más lo necesitan #Porlosrefugiados es el mensaje y el propio Davile dejaba este mensaje sobre el ciclo que se llevará del 28/9 al 1/10 siempre con la mejor música, artistas como Vikxie repiten y llegan Sonograma, Second, Varry brava, Pómez, María Villalón, Molina MOlina,  Kuve, Pancho Varona, Samu del Río., Sr. Chinarro, Mayor Tom, La buena Vista, Parker, veintiuno y mucho más. Os dejo el mensaje de Davile:

Hola queridos/as, vengo a contaros cosas para teneros informados, y además, para que seáis mi propio Excel humano.
Empiezo:
1- Lo que iba a ser un solo concierto, se ha convertido en un ciclo con diferentes acciones que tendrán lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre en Madrid.
Para empezar, sumamos una fecha al concierto de octubre en Fotomatón, (Enormes personas las responsables de este lugar, su colaboración está siendo fundamental), siendo dos los conciertos que tendrán lugar allí:
30 de septiembre y 1 de octubre.
2- Está semana estarán disponibles para los que os animéis a venir las entradas anticipadas.
Sin ningún gasto de gestión, cosa que para mí era fundamental.
También habrá una fila cero.
3- Todo lo que se recaude con esta iniciativa irá destinando a ACNUR, y seguimos viendo más opciones para ver la posibilidad de abarcar aún más.
4- No sé como agradecer a tantísimas bandas y artistas su predisposición a sumarse a Musicauciados, creo que cerca de 150 propuestas desinteresadas son muchísimas y demuestra que en la música también hay compromiso social.
Voy a responder a todas, pero pido un poco de paciencia y comprensión.
De momento es imposible que 150 bandas participen, espero que lo entendáis.
Sí, digo de momento.
Y esta es la parrafada del día.
Seguimos trabajando.
Música para cambiar las cosas.
Muchas, muchas, muchas gracias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno