Yo, estratosférico nos deja Japonés Hablado, su disco

Yo, estratosférico tiene mucho que mostrarYo, estratosférico nos muestra Japonés Hablado su larga duración con mucha fuerza.
La carrera meteórica de Yo, estratosférico es una de esas carreras que se han conseguido con trabajo; tras lanzar su EP 1991; sobre este disco, la banda habla así:

Este disco culmina un sueño compartido que es Yo, Estratosférico. Estamos deseando que la gente pueda escucharlo y enamorarse de nuestra música. Esperamos que este disco sepa trasmitir las mismas emociones y conexión que conseguimos en nuestros directos.

Tras dos adelantos y el hecho de poner en los directos el disco al servicio de todos; nos hemos dado cuenta de la fuerza del disco; canciones como Dejar ver arder, Ritual o Su alteza, muestran esa fuerza de la banda; recordemos que Madrid y Guadalajra han empezado a ser parte de la banda y es que el disco incluye la mejor muestra de su directo y de sus onido; no es raro ver percusiones y arreglos solventes y llenos de su mejor fuerza; el disco juega con el rock y el pop rock en castellano; un sonido que se ha sacado en  MainTrack Studio junto a Jorge Gallego. El disco da lugar para bailar o para cerrar los ojos y tener los pelos de punta.-

#Escucha Japonés Hablado en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno