♠ Posted by
@jero22ind
in
#LiveAccessBIME
,
bilbao
,
bime
,
heineken
,
instaclip
,
novedad
,
novedades
,
owl captain
at
10/30/2015 08:31:00 p. m.
BIME y Heineken estrenan el primer videoclip de Instagram con una sorpresa inesperada.
El BIME y Heineneken han sorprendido con una propuesta desde la iniciativa #LiveAccessBIME y es que ya está aquí el BIME y Bilbao respira otro ambiente. Al margen de que el festival tenga entre sus artistas a Los Planetas, Stereophonics, Supersubmarina o Crystal Fighters estamos ante una propuesta distinta, el primer clip vía Instagram.
El videoclip gira en torno a tres protagonistas (una cantante, un bajista y un batería) que deben viajar hasta el BIME y prepararse para su actuación en el festival. Todo fue decidido por los usuarios y es que esta unión hizo la fuerza. El cantante nos suena a muchos y es que Owl Captain sigue creciendo.
El trabajo detrás de la estética Instagramera del #LiveAccessBIME: videoclip rodado en directo con tus comentarios.
https://t.co/xHlzmU9fWc
— Heineken España (@Heineken_ES) octubre 30, 2015
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno