Pablo Ríos estrena videoclip para Con lo que me gusta a mi

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 11/24/2015 04:36:00 p. m.
Pablo Ríos
Pablo Ríos estrena videoclip para Con lo que me gusta a mi  y sorprende.


Pablo Ríos ha vuelto a sorprendernos con parte de su obra. El artista de Bilbao, estrena videoclip, sabemos que se ha grabado el pasado mes en Madrid, ha sido dirigido por Jaime Urciuoli. Si bien, hace poco se lanzaba el single Con lo que me gusta a mí, ahora, le toca el turno a un videoclip. El clip es un clip sorprendente y quizá algo fuera de lo políticamente correcto, pero es lo que quería expresar.  en el que el Ríos se adentra en su propio ser. Para el artista, es una reflexión sobre la autocensura, los tapujos, el pudor y la mirada del otro.

El single tiene su sitio, se enmarca dentro de un conjunto de temas que se van a ir lanzando durante todo 2016.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno