Ivalva y Annaia en Zaragoza

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/30/2015 02:39:00 p. m.
Concierto de Ivalva y Annaia en Zaragoza
Ivalva llega a Zaragoza para presentar Capítulo II, el 2016 empieza con fuerza.


Zaragoza será el lugar donde Capítulo II, el nuevo trabajo de Ivalva. Será la oportunidad de poder volver a ver a un proyecto muy especial que pisa  Zaragoza con ilusión y con ganas de sacar una buena noche y de conocer a su respetable en la localidad. Annaia  serla la otra mitad del directo, una joven propuesta local con miras a conquistar a toda España, quizá sea una de las mejores maneras de empezar el año, de eso estamos seguros.
Datos:
23/1/2016
21:00
Sala Creedence

1 comentarios :

Hola. Me gustaría saber de qué fuente has sacado eso de "con miras a conquistar a toda España". Estaría bien contrastar antes de publicar. Soy muy feliz tocando en mi cocina, para mi vecino y no tengo intención de conquistar a nadie. Me alegra mucho si te ha gustado mi canción de la bicicleta.

Un saludo.

Annaia.

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno