Neuman y White bats sobresalen en La Riviera

Neuman en La Riviera
Neuman en La Riviera
White Bats y Neuman demuestran que son dos almas de rock en La Riviera con dos directos impecables.


La Riviera se preparaba para una noche donde dos bazas de Subterfuge donde Neuman tenía la fuerza de cara a  esa noche tan especial y donde vimos la fuerza de White Bats, dos propuestas con dos realidades muy interesantes.


White Bats en La Riviera
White Bats en La Riviera
La noche la abriría White Bats, uno de los proyectos que ha entrado a la familia del sello hace poco y que desde Madrid, han demostrado que lo suyo es el rock. Si bien, nos dejaron algunos temas ya clásicos, no faltaron novedades y otras sorpresas como algunos temas que puede llegar pronto. Sonoramente con mucha pegada y contagiando al respetable esa juventud, sus singles pasaron a ser todo el show y es que con la fuerza en bajo, guitarras y batería, llenaron un directo con trazas bailables que ante todo se han fraguado en salas pequeñas. Lo que sucedería esa noche fue algo que muy pocos podíamos esperar, que muy pocos sabíamos que pasará y que muchos deseábamos encontrarnos. Una banda que madura lo que será su nueva etapa y que no quieren perder su esencia. 

Añadir leyenda

Neuman llegaba solo al escenario en el inicio, las sonrisas, los tempos y la esencia estaban ahí, Paco estaba preparado para una noche de sorpresas. En efecto, Neuman supo llenar La Riviera con acompañantes como Eric Jiménez (Los Planetas / Lagarija Nick), Paco Loco, Ken Stringfellow y César Verdú (Leon Benavente). Pero ante todo, vimos esa esencia donde todos quisieron cerrar con Ella, pero antes la intensidad con Ken en el escenario o la fuerza de la bandaen Tell you  con Paco Loco que nos hicieron bailar y guitar sin pensarlo dos veces.
Neuman en La Riviera
Neuman en La Riviera

15 canciones hablaron por si solos con un piano como  nota de color y es que Crab kiss, Oh no, Battle Starship  y I have the will mostraron las caras de la banda en esa intensidad que cargaban las partes instrumentales y las partes con voz. La delicadeza de los acordes y las emociones de la hermandad del escenario mostraban que era un hito en el tour. Nosotros lo tenemos claro, Paco crece y transmite cosas que muy pocos pueden y es que condensar 2 años redondos en 15 temas con muchos amigos es complicado, no podemos explicar algo que pone los pelos de punta en el inicio con  Hell y que en el final, tras improvisar el final a forma de big band y con Ella nos hace pensar en volver a repetir para no perdernos nada. Neuman sigue siendo una referencia.

#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno