Confirmaciones Primavera Sound 2016

Confirmaciones Primavera Sound 2016
El Primeravera Sound 2016 nos ha dejado muchas sorpresas en su tanda de confirmaciones, así será el festival.


El Primavera Sound ha dado la esperada tanda de confirmaciones, ya conocemos todo el cartel del 2016, un cartel cargado de sorpresas, nombres como Radiohead, Brian Wilson, LCD Soundsystem, PJ Harvey, Tame Impala, Sigur Rós, Beach House, John Capenter, Animal Collective, Richard Hawley, Beirut, Julia Holter, Deerhunter, U.S. Girls y The Last Shadow Puppets estarán del 2 al 4 de Julio en el Parc del Fòrum y otros escenarios secundarios.

Sorpresas como Radio Head, Tame Impala o Beirut estarán demostrando que están más vivos que nunca y proyectos como Aninal Collective o Beach House harán de sus directos las mejores muestras de su estilo. Debemos decir que el 2016 puede ser otro gran año para el Primavera Sound, un festival distinto en la escena nacional.

Parece que el cohete ha despegado y lo ha hecho con garantías de ser un festival distinto al resto, nombres nacionales como Pumuky, Autumn Comets o Siberian Wolves nos dejarán ese buen feedback y defenderán la escena patria. Si quieres asistir, no lo dudes, compra tu entrada a través de la web.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno