Falkata Sundown será el lugar donde se haga el Sansan Festival 2016

El Sansan Festival 2016 se realizará en Falkata Sundown, un festival que como ya comentaron, se queda en Gandía.
Paso a paso el Sansan 2016 sigue sorprendiendo, tras el aviso de que no se haría en su ubicación, se confirma que será en Falkata Sundown, confirmando que sería en Gandía como prometía el staff.

Esta T ercera edición del SanSan Festival tendrá lugar entre los días 24,y 27 de marzo en Gandía, en concreto en Falkata Sundown y nos garantizan que será un complejo totalmente preparado para realizar macro-eventos con dos escenarios y tres discotecas y zona de restauración, lo mejor es que es junto a la playa y la zona de mayor oferta hotelera de la ciudad.

Cuenta con zona de parking a 50 metros del recinto, la acampada se situará en la misma zona del año pasado, estando a pocos minutos de la zona de conciertos. Os recordamos todo el cartel del que el último nombre era Loquillo: Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho,Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, Izal, L.A., La M.O.D.A., Loquillo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar,Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second,Supersubmarina, The Parrots, Varry Brava y Zahara.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno