Sergio Leik se lanza al crowdfunding

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 2/22/2016 10:00:00 p. m.
Sergio Leik lanzará su nuevo trabajo de la mano de un Crowdfunding, un proyecto especial. 

Sergio Leik se lanza al Crowdfunding para lanzar su nuevo trabajo y es que t ras lanzar Puertas, quiere más. 

Sobre el método dice en la web:


Me decido a realizar un crowdfunding por varias razones. Podría hablaros del estado de la industria discográfica, de la crisis, etc... pero la principal razón de todo esto es que quiero que este disco sea algo entre vosotros y yo, quiero sentir vuestro apoyo. Y añade ... Yo prometo estar a la altura, y ponerle a esto la misma pasión a la que estáis acostumbrados. Yo os pido que esto no se quede en aportar una cantidad de dinero, sino que sirva para que LEIK llegue a más gente,compartáis todo esto, me ayudéis a convencer a vuestra gente, a vuestros amigos, a los posibles seguidores de LEIK para ayudar a que este nuevo trabajo salga adelante. Sin vuestra aportación, todo esto no tiene sentido, literalmente. Sin vuestra ayuda, no podré grabar nuevas canciones. Si no llegamos al objetivo económico marcado, este EP no verá la luz. Y si nos pasamos del objetivo, incluso podré grabar más canciones o el disco completo.

Una propuesta muy interesante donde veremos su fuerza y todo lo que tiene que proponernos, de esta manera, seguramente volveremos a verle en muchas ciudades presentando canciones y haciendo que sus canciones cobren vida, el dinero irá al disco, por eso, os necesita, seguro que os sorprende.


#Participa en el enlace

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno