Mikel Izal prepara libro

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , at 3/11/2016 06:23:00 p. m.
Mikel Izal prepara libro, los seres que me llenan
Mikel Izal prepara libro, hablamos de Los Seres que me llenan.

Poco a poco Mikel Izal nos sorprende, no solo por la música, ahora por el libro.
Mikel Izal, front man de Izal, prepara libro, se llamará Los seres que me llenan, pensado para el 14/4 tenemos portada y se venderá en FNAC, La Casa del Libro, Corte Inglés, Amazon y tiendas. Sabemos que las ilustraciones corren a cargo de David de las Heras y que será una sorpresa, por otro lado os dejamos lo que el propio Mikel ha compartido en las redes. Ojo con lo que cuenta, complementa al disco.




No puedo callármelo más: El 14 de Abril será uno de los días más emocionantes de mi vida. Tras año y medio de trabajo se publica, de la mano de Aguilar, mi primer libro. Son 24 relatos que fui escribiendo en paralelo con la composición de Copacabana. Relatos de todas las formas y colores cuyo propósito, egoísta, siempre fue divertirme con la escritura. Ahora que están a punto de ver la luz, ahora que mi desnudo será público, fantaseo con que os aporten algo, cualquier cosa, a vosotros, lectores.

Además he tenido el lujo de contar con el arte de David de Las Heras que ha realizado doce ilustraciones originales para el libro.

La semana que viene podrá empezar a reservarse.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Gracias a los seres que me llenan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno