La buena vista, renace en Sala Taboó


La Buena vista en Sala Taboó
La Buena vista en Sala Taboó
La Buena Vista nos dejó gratamente impresionados en una noche única llena de sorpresas.

El pasado viernes, vivimos una noche especial, gracias a La Buena Vista.

Presentaron Contrapunto en Taboó, la formación titular y algún invitado nos quisieron demostrar, no solo con un poco de confeti, que están presentes. Abrieron con Crónica con una canción anunciada  y En mi defensa. Primeros temas que empezaron a introducirnos en su proyecto, un proyecto musical intenso donde la línea de Chello y teclados pesaban mucho al igual que la batería, jugando con la fuerza tonal. Sorprendería Cruzaron la frontera, un tema intenso, muy especial con un mensaje previo muy interesante y  la vez una mejor ejecución, si bien antes vimos en el escenario a Cristina Rubio en la balada del show.

La Buena vista en Sala Taboó
La Buena vista en Sala Taboó
Posteriormente dos temas en acústico La destrucción del amor y Niégame siete veces sorprendieron por el formato y demostraron el peso de la creación de los temas que, sobre todo, jugaron a su favor. 
Ya en el ocaso, vimos una parte recitada y aparecieron, con la banda completa Inesperadamente bella, Es la guerra y otros temas donde Algo para lucirme pesó mucho y es que el tema cerraba la parte del directo antes de los bises, estos fueron potentes, no solo porque terminaban de expresar el impulso musical y emocional, demostraron en el escenario que como formación aportan algo más a los directos, un concierto donde presentaron trabajo y reafirmaron posiciones, estilo y emociones en el escenario.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno