Blue Ashby y Jack 'n' Lies demuestran galones en Sala Caravan

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/03/2016 11:30:00 p. m.
Blue Ashby en Sala Caravan
Blue Ashby en Sala Caravan
Blue Ashby y Jack 'n' Lies demostraron en la Sala Caravan todo lo que podían hacer y todo lo que tenían entre manos, rock del bueno.

 La noche prometía ser una noche distinta, llena de buen rock con dos bandas emergentes y así fue, una noche para el recuerdo.

Blue Ashby abriría la noche con un cuarteto que quería defender los temas ya publicados, algunas covers y otras sorpresas, temas como Switch off, The plan o Wolf se mezclaron con otros temas nuevos y algunas sorpresas más. Aptitud en todo el directo no solo en lo vocal, la parte de guitarra, bajo y batería dió espectáculo suficiente cómo para sorprnedernos a todo con una noche de las que recordaremos mucho tiempo, 50 minutos de buen rock.

Jack n lies en Sala Caravan
Jack n lies en Sala Caravan
Jack 'n' Lies siguen tomando la medida a los escenairos, siguen preparando el lanzamiento de Looking for trouble, su esperado disco, ya escuchamos temas como Looking for toruible o Honeu Funny Bunny  temas presentes en su firecto, se colaron junto a covers como We're not gonna take it  oShoyukd I Stay or should I go. El cuarteto quiso y supo hacer sonar su rock and roll de la mejor manera posible, muchas dosis de fuerza e interacción con el respetable, en especial por parte de Simo, que se bajó del escenario e incluso llegó a arrastrar a Javi, guitarra de la banda al suelo.  Un gran directo de una banda llamada a sorprendernos y con una solidez muy interesante.


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno