Elegante y potente noche de rock de Jack 'n' Lies y Chris Mashuak en Gruta 77

Jack 'n' Lies en Gruta 77 Ayer disfrutamos de una noche donde vimos la esencia del rock de la mano de Jack 'n' Lies y Chris Mashuak en Gruta 77.


Dos conciertos de oro, lo decimos como una realidad, el Gruta 77 se dejó seducir por dos bandas con mucho estilo.

Jack 'n' Lies en Gruta 77Jack 'n' Lies presentaban The Shocking Truth con un directo que recordó en esencia a lo que pasó en El chico feo cuando se presentaron al mundo, gesto como el salto de Simo o ver como estaba entre el respetable al igual que ver a la banda cambiada de posiciones con el cierre de Blitzkrieg Bop con Franz a la batería y Javi a la voz (con salto al respetable incluido) nos dejó ver que la banda está en su momento más dulce. Desde el inicio con You make me sick empezamos a ver que las miradas y los gestos serían una base importante, cada uno estaba entregado a su papel, al igual que  ya en Drive me crazy, tercer tema, les vimos jugando con gestos, miradas y muchos arreglos propios del directo. 

Jack 'n' Lies en Gruta 77Encontraron en We're not gonna take it un nexo de unión, la cover les permitió terminar de presentarse y ver alguna sorpresa en el escenario. The long walk se dejó sentir con el peso de la guitarra, bajo y batería para que la voz fuese el otro hilo conductor y la mejor manera de llegar a Son of a gun, un tema que rompió el show demostrando los valores de la banda. Llegaron Don't say uncle, Honney funny bunny  y una cover esperada, Should I stay or should I go, otro giro al respetable para encarar el ocaso. En este aspecto Still alive, you love me when I do it y Looking for trouble fueron ese último cartucho antes del tema extra mentado que nos dejó sin aliento, ellos son hollywood rock.

Chris Masuak en Gruta 77
Chris Masuak y su power trío dejó ver las bondades de su proyecto, un bajo asentado y una gran batería dejaban a Chris libre para llevar la guitarra. Un set extenso muy cargado de buen rock y con mejores intenciones donde sorprendió la madurez y facilidad con la que nos dejaban propuestas sonoras como Brujita, Gravity  o Gun Son temas esperados por el respetable en una noche de culto para muchos, gran propuesta. Esperamos que vuelva a dejar su piel en el escenario pronto, lo esperamos porque sabemos que su show ha sido más que especial. Su dominio de la guitarra dentro del proyecto, denota que la banda y en especual Chris, tienen las ideas claras, el corazón y su sabor a roco con en muchos aspectos ese motor que nos hace valorar todo lo que tiene y todo lo que sabe hacer.



#Más fotos en flickr
@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno