Mercat Música viva 2017

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 12/28/2016 01:16:00 p. m.
Mercat Música viva 2017Ya tenemos los primeros datos del Mercat Musica Viva 20187, hay sorpresas y estas seguro que harán del evento una gran edición. 

El Mercat de Música Viva de Vic prepara ya su 29a edición que tendrá lugar del 13/9 al 17/9 y ya se pueden dar de alta los interesados en actuar.

Si quieres ser parte del cartel debes saber que la programación se estructura a partir de dos líneas: la programación MVLab, pensada para los profesionales y con el objetivo de promover la contratación, y la del Festival MMVV, pensada para el público y con un espíritu más lúdico y festivo. Los conciertos del MVLab se concentran en los escenarios del Centre d’Arts Escèniques d’Osona L’Atlàntida y en la Jazz Cava, mientras que los del Festival MMVV se ubican en la Plaça Major y El Sucre. Ahora, es el momento de saber que debes hacer si quieres actuar en el MMVV 2017.


Por un lado, el período de presentación de propuestas para la 29a edición del MMVV finaliza el 31 de marzo de 2017. La dirección artística escoge alrededor de 60 propuestas basándose en los siguientes criterios de selección:

Se prioriza que se trate del estreno de un espectáculo o disco nuevo.
Se valora la identidad propia, el riesgo artístico y la trayectoria del artista/banda.
Se valora la solidez de la empresa de management.
Se valora el potencial de venta, viabilidad económica y técnica.

Ojo, para ser más concretos, se pueden presentar propuestas de todos los estilos y géneros musicales, a excepción de la música clásica. La dirección artística decidirá qué formato (si MVLab o Festival MMVV) es el más óptimo para cada propuesta.

#Para presentar vuestra propuesta tenéis que rellenar y enviar el siguiente formulario



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno