Playa Cuberris estrena Entrar a Matar

Playa CuberrisPlaya Cuberris nos presenta Entrar a Matar, un disco donde sentimos que ha vuelto algo a la escena musical.



Playa Cuberris charló con nosotros  el mismo día del lanzamiento de Entrar a matar, su nuevo disco, ahora reseñamos el disco.

Edu Molina y Playa Cuberris han tenido un camino conjunto varios meses donde pasó a ser el quinto miembro, eso queda por descontado tras escuchar la entrevista, pero el cuarteto ha trabajado duro, se ha demostrado en Luces de neón  y Quizá los dos singles donde vemos el salto en las voces y en los giros, pero en total, hay 11 canciones. Desde que entramos en Furia Nuclear,  se desmenuza el concepto del rock para aparecer temas como Blues de never. 34 minutos de temas vivos, frescos y de buenas guitarras y una gran voz pero sin descuidar bajo y batería con cajas y bombos en su sitio. La banda ha pensado en los conciertos para presentarlo y de ahí nace Viejo amigo, tema llamado a ser el nuevo single. El disco lo firman junto a los implicados ya mentados José Caballero y Alex Cappa con un resultado que les puede llevar a ser el mejor disco del año para quien quiera rock. Como referencia, dejaremos Huracán tema que en la primera escucha ya marca la senda del disco siendo el tercero de los temas. Un viaje por mundos donde todo es lo que parece.

#Escucha Entrar a matar en Deezer.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno