The Handicaps y Villanueva seducen en Sala el Sol

♠ Posted by @jero22ind at 6/09/2017 01:59:00 p. m.
Villanueva en Sala el Sol
Villanueva en Sala el Sol
Tanto The Handicaps como Villanueva presentaron sus canciones por todo lo alto y nos aportaron dos visiones del norte en Sala El Sol.

Galicia estaba representada en concierto con dos proyectos destinados a sorprender en El Sol, una noche que seguirá en el recuerdo de todos. Nos recordaron a otros encuentros.

The Handicaps en Sala el Sol
The Handicaps en Sala el Sol
The Handicaps abrirían la noche y demostrarían que son una banda que funcionan muy bien en directo. De esta manera FF, Anchors & Hippos y el resto de temas de Mulligan se dejan sentir junto a Me at the stadium y un total de 14 temas puestos en directo con muy poco tiempo para los cortes, todo para poder disfrutar de la jornada, del sabor de su rock y de la fuerza de guitarras, bajo y batería, dos voces, muchas emociones y ese sabor a triunfo y cercanía desde el primer instante. Algo que será recordado por quienes asistieron. 

Villanueva en Sala el Sol
Villanueva en Sala el Sol
Villanueva por su parte aterrizaron en la sala con un formato de big band, no solo por el estilo, de la misma manera, les vimos entregados, no solo a su frontman y desde el princípio con Soy de las buenas, nos encontrábamos con ese ecosistema de una banda creada para arrasar. El jardín de las delícias sería el siguiente tema donde terminaría de conectar con la sala, Thelma y Bombas nucleares nos devolverían al anterior disco, siempre con una armonía y una aptitud más que buena por parte de la banda. Algo pasaría en Ahogándonos, tema que marcaba la mitad del show, volveríamos a sentir esa magia que el anterior disco nos transmitía y que en este disco se ha magnificado. 
Villanueva en Sala el Sol
Villanueva en Sala el Sol


Si bien, con Invisibles nos encontraríamos con la sorpresa de la colaboración de Marián Frutos (Kuve), habría alguna sorpresa más como tener a su Josete desenchufado con la acústica. Lo cierto es que Un picnic en el suelo mojado y Sota, Caballo y tu eran dos canciones esperadas para el final que no decepcionaron. Un concierto lleno de emociones fuertes del que seguro que queda el recuerdo.

Villanueva y Kuve en Sala el Sol
Villanueva y Kuve en Sala el Sol

Podríamos decir que Josete y en concreto Villanueva es una banda de directo, banda que se creció en el Sol con un set intenso donde no olvidaba el pasado ni, tampoco el presente, todo estaba preparado para exponer lo mejor de un sonido que durará durante los años y del que, hay mucho que descubrir. 

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno