♠ Posted by
@jero22ind
in
ana morgade
,
concierto
,
conciertos
,
elena lombao
,
indie
,
L-kan
,
la prohibida
,
las chillers
,
novedad
,
novedades
,
ochoymedio
,
pop
,
rock
at
10/29/2017 01:21:00 p. m.
LKan y Las Chillers realizaron una fiesta sonora en el Ochoymedio con dos repertorios cargados de gestos y de momentos únicos.
La fiesta que vivimos en Ochoymedio Club demostró que hay muchos más géneros que levantan salas y hacen vibrar al respetable, bravo por Las Chillers y LKan como maestros de ceremonias. Una noche donde primó la fiesta.
Quienes conozcan a L-Kan saben que en directo son la gran fiesta, el cuarteto volvió a sorprendernos con momentos como el vivido en el ocaso con Rata de dos patas o ver a Belén entre el respetable. Un concierto de tintes pop con ilustres invitados, canciones cantadas por la sala como Señora, Todo lo que no y Ay Marie Kondo con la explicación al respeto de este tema. El sonido pop que nos ofrecen como proyecto es el superlativo sonoro y lleno de estilo que siempre sorprenden.
No olvidemos que a base de hits y a base de saber interactuar con el respetable tenemos a una banda que, pese a ser un cuarteto donde tiene a dos cantantes, pasan a ser un proyecto mucho más grande y así pudimos sentirlo. Acierto que abriesen y acierto tenerles en el escenario dando ese gran show que siempre tienen. L-Kan es una banda que se hace necesaria en la escena musical. No olvidamos la iniciativa de Change.org y ese momento de lectura intelectual; para entender mejor este concierto, os recomendamos ver las fotos.
El momento del cambio estaba precedido por un teaser del documental que están gestando Julia Rebato y Eli Martín, algo necesario que esperamos que vea la luz pronto.
El concierto de Las Chillers se hizo corto, ameno y lleno de momentos mágicos como ver a Rocío leer una nota de agradecimiento; desde que empezó el concierto con Duro de Pelar sentíamos que esta banda tiene mucho que mostrar, que esta era su noche y que lo expresarían con momentos inolvidables como escuchar Cuando tu vas de esa manera acelerada que solo ellas saben hacer o con Rocío entre el respetable en varias ocasiones sintiendo ese cariño de un respetable entregado, pidiendo más y demostrando que esa era su noche.
Aparecería en escena el primer invitado, Jorge Rueda que cantando Gritando Amor abriría las colaboraciones, posteriormente Los Koplowitz cantarían Esta Cobardía, tema que ya es un claro single de esta unión y que Los Koplowitz han sabido realzar contando con Rocío. Con una mano en mi cintura daría lugar a la siguiente canción y por ende colaboración; sería el caso de Marta Nebot en el escenario cantando a Pimpinela, algo que era de esperar y que nos sorprendió a la par que gustó, dando un pequeño momento de respiro dentro del torbellino sonoro del concierto. Luis Miguelez saldría al escenario para cantar Mujer contra mujer y volver a emocionarnos; en un momento muy intenso, saldría al escenario Marilia para cantar Como yo te amo, en el escenario sentían el calor de toda la sala cantando el estribillo de esta canción que es un pequeño himno. Las Ciudades era el siguiente tema del repertorio donde tendríamos como invitada a Diana Aller haciendo una aparición estelar y dejando su impronta, quizá esta canción es una de las más especiales con su himno mentando a varias ciudades, un momento que, por fuerza se hace pegadizo.
Con el sudor presente en todo el respetable y ya casi sin voz, llegaba la parte más fuerte del concierto. Las Chillers tenían el en su ocaso del repertorio mucho más que mostrar, Martín Moniche se subiría al escenario para cantar Bailando y llegaría la aparición estelar de Elena Lombao cantando Up and down haciéndose dueña del escenario, para muchos, el mejor momento de la noche y el momento más movido. Las Puertohurracas subirían al escenario para cantar algunas canciones a modo de popurrí y de volver a la "cordura" en el repertorio, ya con otro cambio y otro tempo. Abanderados cuerpo de baile saldría al escenario para que Cuando zarpa el amor fuese una canción con coreografía y con momentos para reir y vivir la fiesta y volver a escuchar a todo el Ochoymedio cantar (cantando a una banda Sonorama). Ana Morgade saldría al escenario, posteriormente, La Prohibida y para cerrar Marta Vaquerizo. Ya con todos en el escenario y la sorpresa de Mario Vaquerizo entre el respetable, cerraron con un toque de Caribe Mix (filtrado algo antes). Un concierto muy intenso, potente y lleno de la magia de Las Chillers que se merecen seguir creciendo.
#Más fotos en Flickr.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno