Random Thinking en Clamores, nuevo rumbo con mucho que mostrar

Random Thinking en Clamores
Random Thinking nos presentó un concierto con banda en Clamores con cerca de 20 canciones donde había la sana y firme intención de presentar disco.


Random Thinking llegaron desde el sur a Madrid con ganas de demostrarnos que sus canciones están a otro nivel y que recordar a Supertramp y a  Eric Clapton es algo que solo les hace crecer.

Random Thinking en ClamoresLlegamos a Clamores al filo de las 21:00 y lo que pasó en el escenario es la consecución de su esfuerzo, sala llena y una banda esperando. Ellos denominan sonido del sur y que en su nuevo disco se sigue notando. El sonido con banda que sabe usar las guitaras, sabe arroparse con ellas y tener una línea de batería y bajo que les refuerce, vientos, coros e incluso un piano como tal para los momentos puntuales. En lo referido al set, mezclaron el nuevo disco con canciones del pasado y dos covers, una de Eric Clapton y otra de Supertramp. En el directo, demostraron que sus canciones tienen otra vida, de su nuevo disco, canciones como Southern Blood, Borli, Distant Hearts e It's a long, long road (en el ocaso del show). Les pudimos ver en solitario, volviendo a la raíz del dúo o rescatando casi toda su obra previa, un concierto del que no importa el orden de los temas, importa la pasión puesta en el escenario, importa la forma de transmitir y la forma en la que el respetable les hizo ser ellos mismos.


 #Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno