Soledad Vélez en el Real Coliseo Carlos III cantando por Violeta Parra

Concierto de Soledad Vélez en el Real Coliseo Carlos III
Soledad Vélez nos propone un concierto en el que cantará por Violeta Parra.

Soledad Vélez nos espera en El Escorial para realizar un concierto muy distinto a lo que suele mostrar.

Soledad Vélez nos propone un concierto donde recuerde a Violeta Parra y será en un concierto donde el Coliseo Carlos III sea el escenario mientras que Soledad Vélez presente un directo en formato trío. Por otro lado, se ha confirmado que Soledad Vélez está preparando su próximo álbum que será en castellano y que verá la luz en 2018. Sobre Violeta Parra, Soledad Vélez declara lo siguiente:


Violeta Parra para mí siempre ha sido una gran inspiración, como mujer y como artista. Sus letras y su música me cautivaron hace años en Chile, es parte de mi cultura, es parte de mí. Me ha acompañado toda la vida, y así es todo un honor poder tocar y cantar sus canciones en un concierto especial celebrando los 100 años.




Fue en mi último viaje de dos meses a Chile, dónde volví a reencontrarme con mi tierra, con su música y sus legados, especialmente el de Violeta, tuve ocasión de tocar sus canciones allí, y fue muy emocionante. Así es como volví componiendo las canciones para el nuevo disco, por primera vez en castellano. Prepararme para el show de Violeta, y el nuevo disco a la vez, es lo mejor que me ha pasado en tiempo.#Datos:
12/11
18:30
Auditorio Carlos III


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno