Félix Lineker, Costello nos permitió viajar a su universo

Félix Lineker en Costello Club
Félix Lineker nos presentó sus canciones en Costello Club, concierto con alma y con la firme y perfecta intención de presentar su disco.



Cuatro hombres en un escenario; dos guitarras, bajo y batería; un repertorio de algo más de 60 minutos que mostrar y alguna sorpresa en el repertorio.

Félix Lineker en Costello ClubFélix Lineker acaba de volver a ponerse en la órbita sonora de la escena. De vuelta y media y Las horas abrirían el repertorio; primeras canciones directas que desembocarían en  Tijeras y ojos desde ese momento, sentiríamos las texturas propuestas, los detalles a la batería y bajo y la libertad de las guitarras, destacar a Félix a la eléctrica y acústica, primando su sonido como en Nos rendimos y es que, el disco tienen tantos detalles que en directo sigue manteniendo su esencia y es que se notaba que Félix estaba bien arropado. Dentro de las 14 canciones Astronauta, Cuando desapareces o verle solo en el escenario con Déjalo estar fueron parte de la magia de un repertorio fiel a la esencia de una noche muy intensa donde descubrimos su directo.


#Más fotografías en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno