The Royal Flash y Última Experiencia nos hacen sudar en Siroco Club

The Royal Flash en Siroco Club
Noche mágica en Siroco Club donde The Royal Flash y Última Experiencia presentaron sus canciones, nos emplazaron a la gira de invierno y nos hicieron sudar en una noche de fiesta. 


Dos bandas en alza se encontraron en Siroco Club, nos hicieron disfrutar y conectar con el rock que gusta, el rock que nos acerca a su sonido.

The Royal Flash abrieron la noche, lo hicieron con un repertorio enérgico, disfrazados y demostrando que son el cuarteto de moda, de referencia y de esencia. Su actual disco ha evolucionado, descubrimos nuevos matices en Spaniards, Here comes the hysteria, Young Johnny y en el resto de los temas. Se nota que se lo pasan realmente bien en el escenario, que juegan con cada centímetro y que conocen su repertorio. No bajaron el ritmo, no pararon y no dieron cuartel con dos guitarras muy afiladas y un bajo y batería que estaba a la altura. La banda se sabe fuerte en cada paso por Madrid, se habla de noticias, de sonidos por llegar, pero el actual sonido es muy intenso y es mucho más que música, es un movimiento maestro mostrado por un cuarteto que sabe compensar solos de guitarra con momentos puramente vocales; abrieron ellos y calentaron la sala como solo ellos pueden hacer. 
 Última Experiencia en Siroco Club

Última experiencia cerraban la noche, el power trío afilaba y afinaba sus instrumentos para dejarnos 80 minutos de sus mejores canciones; estaban encendidos, mostrando algún tema nuevo dentro de un repertorio donde Ladyzabella fue el tema que más nos sorprendió, quizá por la la forma de proponerlo y por la forma de presentarlo, en el ocaso del directo y con mucha intensidad, maxificando la fuerza del tema y es que lo instrumental de la banda (bajo, guitarra y batería) es su mejor arma y la pegada estaba siempre presente, 
 Última Experiencia en Siroco Club
Del repertorio Deseo, Berlín, La espiral, Mi guitarra y el blues, Madrid y Song for Peter fueron las más cantadas y es que, como dijeron en Madrid para ellos es especial tocar en su ciudad y les gusta poder ver a esa gente querida. Es una buena señal verles con tanta potencia, un gran concierto y un presente que será un futuro muy intenso. Última experiencia siguen presentes y con ganas de sorprender.


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno