♠ Posted by
@jero22ind
in
Ara Musa
,
concierto
,
conciertos
,
marta espinosa
,
novedad
,
novedades
,
rock
,
rock music
,
Siroco
at
12/01/2017 10:14:00 a. m.
Marta Espinosa y Ara Musa nos regalaron dos conciertos distintos, dos conciertos llenos de alma y sobre todo, un concierto cargado de sinceridad.
Hay noches donde la música supera las emociones y en este caso descubrimos que esto sucede con estas dos voces, dos voces que son la demostración del amor por la música.
Marta Espinosa abriría la noche con un pequeño gran repertorio de canciones propias, canciones que podemos encontrar en su discografía y que resaltan su forma de presentar las texturas sonoras en una sala que conoce y donde letras como la de Futuro imperfecto nos demostraron que quería darlo todo en el plano emocional con su guitarra y su voz.
Por su parte, Ara Musa estaba flanqueada de una banda que prácticamente no la dejó sola (quitando algún momento), amigos como Cata, Rocifest, Varo y muchos más que dejaron incluso una parte recitada. En el repertorio demostró que Diez es algo más que un disco y canciones como Hoy es el día, Llévame, Diez o Kamikaze son letras que mezclan el rock con otros géneros más rítmicos y que muestran sus influencias, en concreto la referencia a la rumba de manera casi directa. Ara Musa presentó un repertorio de lo mejor de su carrera, lo hizo con amor, con esa empatía que siempre ha tenido y sabiendo que en el respetable estaban amigos que siempre se han sumado a su causa personal que no es otra que seguir en un escenario. La consecución de canciones, amigos y momentos mágicos quedan para el recuerdo.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Puedes comentar lo que estimes oportuno