Carletti Porta nos sorprendió a todos en

Carletti Porta en Café la Palma
Carletti Porta nos sorprendió a todos en su concierto en Café la Palma, lleno y con criterio.


Carletti Porta no estaba solo, si bien en un tema casi se queda solo, acompañado por una banda impecable en la ejecución y por Marlango en dos cortes, nos regaló un directo mágico. La banda era cinco músicos y Carletti; en total, dos guitarras, bajo, batería y vientos.

Carletti Porta en Café la PalmaCarletti Porta estaba emocionado, se le notaba en cada gesto,desde que abrió con Vendabal, se notaban los sonidos americanos, la ruptura en su voz, la forma en la que la parte instrumental le arropaba y en como llegó a Perro Romántico para pasar a Cruce de caminos y posicionarse en el tercer corte con el respetable en su mano, recreándose en los arreglos y disfrutando, sin perder la compostura pero dejando detalles de esa genialidad que se han gestado en los discos, de la misma manera nos pasó con Lobo y es que el repertorio era distinto, un repertorio con sustancia y con ese amor que se puede tener por canciones distintas como son las de Carletti Porta.
Carletti Porta y Marlango en Café la Palma
Antes de la llegada de Marlango al escenario se quedaría un dúo de guitarras y un tema con banda para que Lo que sueñas vuela y Puede fueran los dos temas que cantaría del repertorio de la banda liderada por Leonor y Alejandro sedujese con la banda completa y Carletti en el escenario y, de forma previa Leonor dejase un mensaje claro sobre el tema de hablar en conciertos. Cerraría con Allelluya para recordarnos que la magia en este tipo de shows puede darse.

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno