Cycle nos hizo bailar en Sala el Sol

Cycle en Sala el Sol
Cycle hizo sus deberes y nos hizo bailar en Sala el Sol, la formación está en plena forma y llena de sorpresas.
Cycle ya no van a ser un cuarteto, serán un quinteto donde habrá nuevos ritmos, así se ha dejado ver en Sala el Sol, pero empecemos por el princípio.

Citados a las 21:00 en Sala el Sol descubrimos la fiesta que Cycle tenía montada desde las 21:50, al filo de esa hora, salían al escenario la formación completa y empezaba un repertorio en el que su actual directo quedaba engalanado, con hits de la talla de Perfect Pervert, Apple Tree  y Sunset over the moon. Temas bailables que David Kano impulsaba a los platos mientras la parte de guitarras quedaba cubierta al igual que la bocal por un trío formado por Luke Donovan, La China y Juanjo Reig. Lo cierto es que en la sala había mucho que bailar y no bajaron el ritmo, pese a esa mención a Steven Spielberg por el tema de la luz de los móviles. Lo cierto es que el juego de luces de la banda con base de rojos y azules y dejando la sala a oscuras para que la gente solo bailase era la mejor muestra de lo que querían hacer.

Cycle en Sala el Sol
Sorprendería escuchar Masquerade, Be the one y Confusion!!! en esa primera mitad, pero era lógico, al igual que Saturday girl donde invitaron a las mujeres a subirse al escenario. En el repertorio, escuchamos, ya con David Tabueña en el escenario dos temas nuevos donde Wicked brilló de manera especial. En el ocaso, dos temas más y un set de David Kano despidieron la noche, una noche con lleno, mucho baile y las ganas por parte de fans y de la banda de seguir de gira. Lo nuevo es un verdadero sonido a tener en cuenta y la banda llega para quedarse en la escena nacional como referencia.



#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno